Arístides Moreno 'reabre' este viernes el Teatro de Telde con un concierto virtual en directo

El evento musical será retransmitido a partir de las 21.00 horas por el perfil de YouTube de Telde Cultura

Arístides Moreno 'reabre' este viernes el Teatro de Telde con un concierto virtual en directo
Cartel del concierto de esta noche en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Cultura, a través de la empresa municipal Gestel, ofrece este viernes, a partir de las 21.00 horas, el concierto de Arístides Moreno en streaming desde el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, evento sin público presencial que se podrá seguir en el perfil de Youtube de Telde Cultura.

 

Se trata del primer acto desde el coliseo teldense, después de la declaración de la pandemia del coronavirus Covid-19, dentro de la programación del departamento que dirige el edil centrista Juan Martel para ir abriendo al público las instalaciones culturales de la ciudad.

 

Arístides Moreno es un cantautor canario atípico y ecléctico, inclasificable y fuera de toda órbita. En 1991 se incorpora a la formación de Tatuaque, pero tras su disolución en 1995, inicia su carrera en solitario participando en diversos encuentros de cantautores canarios.

 

Su debut discográfico como solista es Samba de otro mundo, al que siguió El corsario de la biosfera, Espectro, Horcon Boys, Cambuyón, Canción de autoayuda, Navegante del Cosmos y Felicidad, entre otros temas incluidos en su Great Hits.

 

Con su Great Hits se podrá navegar por toda la discografía de este ente corpóreo, orgánico y multisónico.

 

Enviar Comentario

X