08/11/2019 - 17:22

La biblioteca de Arnao traslada sus servicios este fin de semana a San Juan

Con motivo de la pasarela de moda Botanical San Gregorio Fashion Show


La biblioteca de Arnao traslada sus servicios este fin de semana a San Juan
Imagen de archivo de la biblioteca municipal de Arnao (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La biblioteca municipal Saulo Torón, situada en el parque de Arnao, traslada este fin de semana sus servicios a la biblioteca Montiano Placeres, en San Juan, que permanecerá abierta este sábado y domingo, de 10.00 a 23.00 horas.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel (CCD), explica en una nota de prensa que se ha optado por cambiar excepcionalmente la ubicación de los servicios que presta esta instalación municipal para garantizar las condiciones habituales a los usuarios y evitarles los posibles ruidos derivados la celebración de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show en el parque de Arnao.

 

"Los usuarios contarán con todas las prestaciones habituales de este servicio, salas de estudio, préstamo de libros, acceso a Internet y consulta de prensa, así como información y atención en la biblioteca Montiano Placeres de San Juan", concluye Martel.

 

Comentarios

  • Tania Sánchez
    09/11/2019 - 15:45

    El problema es que los libros que se prestan no son los mismos. Deberían de buscar otra ubicación para la pasarela y, viendo que las niñas van en ropa interior,.debería de ser un sitio cerrado. Además, en esa biblioteca no se puede estudiar bien con el ruido de la gente del parque, o insonorizar, o que construyan otra biblioteca, por favor.

    38
    30
  • Patricia López
    09/11/2019 - 12:02

    Toñy... No me gusta nada la gestión de este gobierno local que tenemos. Pero en este caso se está dando solución. Hay otra biblioteca que estará abierta y no tienes ni que coger coche para llegar. Se llega con un paseíto. No vale la queja por todo tampoco. Otro lugar igual implica cortar o cerrar calles que también molestara a otros y ahí pocas opciones para compensar se pueden dar.. Respira mujer

    42
    2
  • Toñy Pérez
    08/11/2019 - 17:34

    La fashion se puede celebrar en otro lugar. Claro la señora presidenta zona comercial y el alcalde no le interesa la cultura

    3
    26

Enviar Comentario

X