11/10/2019 - 15:17

La escritora teldense Yaiza Méndez se toma 'la venganza' en su nueva novela

La autora presenta este viernes la obra en el local social de Las Huesas

La escritora teldense Yaiza Méndez se toma 'la venganza' en su nueva novela
Portada de la nueva novela Yaiza Méndez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La escritora teldense Yaiza Méndez Delgado presenta este viernes en Las Huesas, barrio del que es natural, su última novela negra titulada La venganza, la cuarta publicación de esta autora.

 

El acto tendrá lugar en el local social de Las Huesas a partir de las 17.00 horas y, según ha informado Méndez, estará acompañada por el alcalde Héctor Suárez y el concejal de Cultura, Juan Martel.

 

La nueva novela de Yaiza Méndez ha sido publicada por la editorial Pluma de Sueños y está encuadrada en el género policíaco y misterio. Consta de 236 páginas.

 

Sinopsis de la obra

¿Qué lleva a un asesino en serie a obsesionarse tanto con un sheriff? ¿Qué lleva a un sheriff hasta la locura? La Venganza. Una novela llena de misterios y asesinatos que conducirán a su protagonista hasta los límites más inimaginables. ¿Podrá al fin Jake Miller poner punto y final a toda la masacre? ¿Seguirá el asesino obsesionado con él? Adéntrate en la mente del asesino... piensa como Jake Miller y decide... ¿De qué lado estás... del bien o del mal?

 

Comentarios

  • Lorena bermudez
    12/10/2019 - 13:08

    Primero felicitar a la autora, no todos somos capaces de escribir y menos algo como la novela negra. La portada me encanta. Y eso es bueno para un libro. Ya era hora que a los escritores de telde se le diera voz. Felicidades guapa. Espero hacerme con un ejemplar.

    24
    0
  • Juan Ramon
    12/10/2019 - 13:06

    FELICIDADES A LA AUTORA NO ES FACIL ESCRIBIR Y MENOS PUBLICAR Y ESTA JOVEN A CONSEGUIDO LAS DOS COSAS. MUCHAS FELICIDADES Y TE DESEO LA MAYOR DE LA SUERTES

    26
    0
  • Irene ramirez
    12/10/2019 - 13:04

    Wow la portada solo me da miedo jeje super original y llamativa me dan ganas de leerlo asi que creo q me apunto el titulo para pillarlo y devorarlo. Amo la novela negra. Felicidades a la autora

    20
    0

Enviar Comentario

X