13/09/2019 - 21:04

'Susita' enhebra sus vivencias en un libro

María Jesús Martín, vecina de Lomo Magullo de 90 años, presenta con éxito en Telde un libro autobiográfico

'Susita' enhebra sus vivencias en un libro
María Jesús Martín, esta noche, rodeada de personas que acudieron en el Biblioteca Saulo Torón a la presentación de su libro )Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Biblioteca Municipal Saulo Torón, sita en el Parque Urbano de Arnao, acogió esta noche la presentación del libro Retales de mi vida, un relato autobiográfico de María Jesús Martín Suárez, conocida también como Susita la costurera o la artesana.

 

Esta entusiasta vecina de Lomo Magullo, que cumple este sábado 90 años, se ha autoeditado sus memorias animada por dos de sus nietos, uno de ellos, el concejal de Playas e Igualdad en el Ayuntamiento de Telde, Jonay López, según se señala en el periódico Canarias7.

 

El acto de presentación, al que asistieron el alcalde Héctor Suárez y los ediles Jonay López, Auri Saavedra y  Lidia Mejías (que ofició de presentadora), estuvo muy concurrido.

 

Susita ha anunciado la publicación por ahora de 100 ejemplares. Ha dado a conocer también que la recaudación de las ventas la donará a una asociación benéfica que lucha contra el cáncer.

 

Comentarios

  • Ciro Gutiérrez
    13/09/2019 - 21:55

    90 años, eso es actitud positiva. Qué el santo Cristo de TELDE y la virgen de las nieves le de muchos años de Salud y vida rodeada de tanto amor por sus nietos.

    19
    20

Enviar Comentario

X