13/09/2019 - 22:09

Alcorac 1968, 20 años sumando cultura en Telde

El colectivo surgido en Lomo Magullo celebra un encuentro musical y solidario para celebrar su 20 aniversario

Alcorac 1968, 20 años sumando cultura en Telde
El encuentro se celebró días atrás en el espacio La Guirrera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación Cultural Alcorac 1968, colectivo surgido en Lomo Magullo, celebró sus 20 años de existencia con un encuentro que tuvo lugar días atrás en su espacio La Guirrera.

 

El acto, que contó con la participación de miembros de asociaciones, colectivos, artistas, músicos, simpatizantes, colaboradores y amigos, se organizó “con la intención de compartir y agradecer a todos los que han hecho posible que llevemos 20 años apostando por la democratización de la cultura y aportando el enriquecimiento que la convivencia cultural nos regala”.

 

La jornada cultural comenzó a las 13.00 horas del sábado 10 de agosto con la actuación del cómico Quique Lastra. A continuación subieron al escenario diferentes artistas con su forma de ver la música. Intervinieron los cantautores Pedro Pérez y Gustavo Déniz y Oliver and Friends y las bandas de música La Osa Bipolar, Space Blues, Familia Sanyo, Cosecha Urbana, Skachaos, Enkassette y Payasos Kalaveras. Estuvieron presentes igualmente los ritmos cubanos con Cubolé y se expusieron las obras pictóricas de Sibu de Armas y de Jorge Santana.

 

Alcorac organizó con motivo de este encuentro una recogida de material escolar, que fue entregado este miércoles al CEIP Hilda Zudán, situado en el sector teldense del Valle de Jinámar.

 

El colectivo agradece a los artistas y amigos que participaron en este encuentro y contribuyeron a la recogida de este material escolar, al tiempo manifiesta que “seguiremos sumando desde la cultura por la cultura”.

 

Enviar Comentario

X