11/09/2019 - 12:56

La ruta Sanmao incorpora tres nuevas placas informativas

Están ubicadas la Casa-Museo León y Castillo, el parque urbano y el conjunto histórico de San Juan y San Francisco

La ruta Sanmao incorpora tres nuevas placas informativas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria han diseñado e instalado tres nuevas placas con distintas ilustraciones que hacen referencia a los diferentes recursos del municipio incluidos en la ruta Sanmao.

 

 

Según explican desde el Consistorio en una nota de prensa, estos elementos informativos se han colocado en la Casa-Museo León y Castillo, el parque urbano y el conjunto histórico de San Juan y San Francisco.

 

Cuentan con un código QR que, al escanearlo, ofrece detalles sobre la ruta de la escritora china por la ciudad teldense, desde la biblioteca del centro museístico hasta el pequeño olivo de Sanmao situado en el parque de San Juan o la plaza dedicada a la literata.

 

Las ilustraciones de las placas siguen la misma línea contemplada en el portal web www.elviajedesanmao.es, al que se puede acceder con el código QR. Su costo ascendió a 900 euros aproximadamente y fue asumido en su totalidad por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

 

El concejal del área, Jonay López (Coalición Canaria) señala que "la instalación de las placas supone continuar con las acciones de mejora y puesta en valor de la ruta Sanmao para la ciudad de Telde".

 

Comentarios

  • Lola Méndez
    11/09/2019 - 16:43

    Es de traca, barrios de TELDE sin cartelera y malgastando dinero para una poeta de afuera qué solo ha servido para la goto de los políticos y el viaje con gastos a las arcas del Cabildo pagado por todos los gran canarios. Puro postureo, espero qué este nuevo concejal no entre en la dinamita de foto más fotos y fotos.

    6
    0
  • PP González.
    11/09/2019 - 16:28

    Por dios!. Por que tenemos los Teldenses que aguantar imposiciones culturales? En la Palma también promocionan a esta Artista sin poner ridiculos y enormes carteles. Alguien me dice que tiene de Cultural y turístico meter a los chinos en una urbanizacn dormitorio sin servicios turisticos y llena de cuestas? Da hasta pena verlos asfixiados asomados a una verja. Falta Visión miren otros municpios.

    14
    0
  • Elisa Cárdenes
    11/09/2019 - 14:01

    Es que hay que guiar a los miles y miles de chinos que visitan Telde y, por ende, la Ruta de Sanmao. En fin, lo que hay que ver y, lo que es peor, aguantar.

    24
    2
  • Mar Suárez
    11/09/2019 - 13:36

    Me parece una magnífica iniciativa el reconocimiento a San Mao. Espero que también se realicen las mismas placas para los poetas de la Escuela Lírica de Telde y su magnífica obra.

    0
    0

Enviar Comentario

X