10/09/2019 - 15:44

El Club de Lectura Infantil retoma su actividad en las Bibliotecas Municipales de Telde

Desde este martes se puede formalizar la inscripción, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la Biblioteca Montiano Placeres, sita en San Juan, o llamando al teléfono 928 69 69 81

El Club de Lectura Infantil retoma su actividad en las Bibliotecas Municipales de Telde
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con la llegada del nuevo curso escolar, el Club de Lectura Infantil retoma su actividad todos los jueves a partir de las 17.30 horas en las Bibliotecas Municipales de Telde, adscritas al área de Cultura de la que es titular el edil centrista Juan Martel (CCD).

 

La actividad, que se desarrolla en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao), está orientada a partir de 8 años de edad y desde este martes se puede formalizar la inscripción, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la Biblioteca Montiano Placeres, sita en San Juan, o llamando al teléfono 928 69 69 81.

 

Este año el Club de Lectura Infantil se ha propuesto fomentar la creatividad, el aprendizaje y la experimentación a través de la lectura y los conocimientos compartidos. Por ello, los recursos y los libros seleccionados girarán sobre las enseñanzas TEM (acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) donde el aprendizaje continuo y divertido llevará a los menores a explorar las ciencias y las través por medio de la literatura.

 

Enviar Comentario

X