14/06/2019 - 08:04

Dos grupos de Telde en un festival folclórico de Lanzarote

Las formaciones Cendro y El Salitre del Faycán estarán este viernes en un encuentro en Haria

Dos grupos de Telde en un festival folclórico de Lanzarote
Festival folclórico de Haría (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los grupos teldenses Cendro y El Salitre del Faycán participarán este viernes en el XVI Festival Folclórico Malpaís de La Corona que se celebra en el municipio lanzaroteño de Haría.

 

Bajo el título de Manjares de antaño y organizado por la AF Malpaís de la Corona, el encuentro pretende hacer un repaso por todos esos alimentos que se consumían en tiempos pasados en Lanzarote y que para los ancestros de esa isla eran “todo un manjar”.

 

El festival comenzará a las 21.30 horas y se contará con los grupos A.F Cendro y El Salitre del Faycán, ambos de Gran Canaria, y la A.F. Hautacuperche, de La Gomera.

 

Comentarios

  • Pino
    14/06/2019 - 10:21

    A por todas salitre y cendro hay que dejar el podium muy alto aunque ustedes ya lo han dejado en otros lugares pero hay que demostrar lo que es cultura suerte para los s dos grupos y vengan con ganas para cuando se vallan para Bulgaria

    1
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X