16/04/2019 - 13:14

El baile toma el salón de Plenos de Telde

La alcaldesa Carmen Hernández recibió este martes a las alumnas de la academia Fábrica de la Danza seleccionadas para un campeonato mundial

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió este martes en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales a las 18 bailarinas y el bailarín de la academia teldense Fábrica de Danza que han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato Oficial de Danza del Mundo 2019, All Dance Word, que se celebrará en Orlando (Florida) del 24 de noviembre al 1 de diciembre, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

 

En concreto, en esta competición participarán 18 jóvenes de la categoría júnior de danza urbana y una solista infantil de ballet clásico, que han sido seleccionadas de forma directa para participar en esta competición sin necesidad de pasar por las fases previas.

 

Carmen Hernández felicitó a las bailarinas y les animó a disfrutar de esta experiencia única que, además, les permitirá colocar el nombre de Telde en lo más alto del mundo de la danza. Asimismo, se comprometió con la academia a colaborar en la búsqueda de recursos para poder financiar esta aventura.

 

Enviar Comentario

X