Periodistas y literatos explican sus obras en Telde

La jornada vespertina de la Feria del Libro estuvo dedicada a encuentros literarios y presentación de libros

Periodistas y literatos explican sus obras en Telde
Los periodistas teldenses Nicolás Castellano y José Naranjo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jornada de tarde-noche de la Feria del Libro 2019 de Telde estuvo centrada en encuentros literarios con varios autores y la presentación del último libro del escritor Alejandro Palomas.

 

En la pequeña carpa situada en el parque urbano de Arnao, junto a la Biblioteca Pública Saulo Torón, se fueron sucediendo desde las 17.30 horas los encuentros literarios.

 

Julio César Ruíz abrió la actividad hablando de su libro Historias de un filósofo enamorado ((17.30 horas). Luego los periodistas teldenses Nicolás Castellano y José Naranjo, presentarán Me llamo Adou y Los invisibles de Kolda, respectivamente (17.45 horas).

 

A continuación, José Luis Correa habló de La noche en que se odiaron dos colores (18.15 horas); Juan Carlos de Sancho, de Elogio de lo invisible (18.30 horas); el también teldense Christian Santana, de Pacheco (18.45 horas); María Jesús Alvarado, de Soy lo que ves (19.00 horas) y Carlos Ortega Vilas, de El santo al cielo (19.15 horas).

 

Tras este encuentro, el ganador del premio Nadal 2018 y del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016, Alejandro Palomas, presentó su obra Un secreto, en el salón de actos de la Biblioteca Saulo Torón.

 

Comentarios

  • Begoña
    15/04/2019 - 07:35

    Mejorando cada año la feria del libro. Felicidades a Cultura y a Gestel.

    0
    0

Enviar Comentario

X