Los Faycanes, aclamados en Agüimes

El grupo teldense que dirige Antonio Cejudo ofreció este mediodía un concierto en la plaza del Rosario

Los Faycanes, aclamados en Agüimes
Momento del recital de Los Faycanes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hora y media estuvo este mediodía el grupo teldense Los Faycanes animando la plaza del Rosario de Agüimes durante el concierto que ofrecIó con motivo de las fiestas en honor de San Sebastián.

 

La formación que dirige Antonio Cejudo dejó muy alto el pabellón del municipio de Telde con esta actuación que fue elogiada por el alcalde de la Villa de Agüimes, Óscar Hernández, y que arrancó los aplausos del público que llenaba el recinto público.

 

El grupo, que interpretó lo más selecto de su amplio repertorio de música popular canaria e hispanoamericana,  tuvo que realizar al final varios bis por aclamación de los asistentes.

 

Comentarios

  • Vicente Artiles
    28/01/2019 - 11:24

    Grata y entusiasta acogida a la actuación de LOS FAYCANES en la plaza de Ntra Sra del Rosario de Agüimes. Un día espléndido para degustar sabrosos caracoles,vinos del país.. oyendo la actuación de estos maestros de nuestro folclore. Otro más, de los tantos aciertos del Grupo de Gobierno de Agüimes

    3
    0
  • Vicente Artiles
    28/01/2019 - 11:24

    Grata y entusiasta acogida a la actuación de LOS FAYCANES en la plaza Ntra Sra del Rosario de Agüimes. Un día espléndido para degustar sabrosos caracoles, vinos del país.. oyendo la actuación de estos maestros de nuestro folclore. Otro más, de los tantos aciertos del Grupo de Gobierno de Agüimes

    0
    0
  • GILBERTO
    28/01/2019 - 00:08

    tienes un buen grupo sigue así

    2
    0

Enviar Comentario

X