08/12/2018 - 07:44

El Museo León y Castillo contará en breve con una nueva sala de exposiciones

El nuevo director Frank González anunció también un ciclo dedicado al papel de la mujer en los conflictos bélicos

El Museo León y Castillo contará en breve con una nueva sala de exposiciones
Frank González, el nuevo director de la Casa-Museo León y Castillo, este viernes durante la ofrenda floral en San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Casa-Museo León y Castillo, dependiente de la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, contará con una nueva de exposiciones que se pondrá en marcha en breve.

 

Así lo anunció días atrás el nuevo director de este centro museístico, Frank González Guerra, durante su intervención en la ofrenda floral ante el monumento dedicado a Fernando de León y Castillo que se alza en la plaza de San Juan con motivo del 176 aniversario de su nacimiento.

 

La nueva sala de exposición estará instalada en la planta baja del museo teldense y ya está siendo acondicionada para su próxima apertura.

 

Ciclo sobre conflictos, diplomacia y mujer

González anunció también el inicio de un programa de trabajo vinculado al género como ámbito a desarrollar, tanto sobre políticas de igualdad como de tratamiento de género. Se pondrá en macha con el ciclo Conflictos, Diplomacia y Mujer, con la idea de incorporar la visión del papel cada vez más destacado de la mujer en los conflictos bélicos.

 

Enviar Comentario

X