27/10/2018 - 07:54

El coro del Círculo Cultural de Telde pondrá la música en la apertura del curso de la UNED

El grupo dirigido por Narmis Hernández interpretará en el acto dos composiciones

El coro del Círculo Cultural de Telde pondrá la música en la apertura del curso de la UNED
Imagen de archivo de una actuación del grupo Amati (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La coral Amati del Círculo Cultural de Telde participa este sábado, 27 de octubre, en el acto académico de apertura del curso 2018-2019 del Centro Asociado a la UNED de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El grupo que dirige Narmis Hernández Perera interpretará dos composiciones. Abrirá el acto que se celebrará a partir de las 10.30 horas en el edificio de Usos Múltiples I del Gobierno de Canarias (Plaza de los Derechos Huamnos) con Cum canto populorum unio y la cerrará con Gaudeamus igitur.

 

La lección inaugural del curso correrá a cargo de José Antonio López Mármol, delegado territorial de la ONCE en Cnarias, con el título ONCE: Modelo de educación inclusiva e integración social.

 

El acto de apertura, según informa la institución, contará con las intervenciones de Isabel Hernández, secretaria del centro, que dará lectura a la memoria del curso anterior; del director del centro, Juan José Rodríguez Guerra; y del presidente del Cabildo de Gran Canaria y de la FESAD, Antonio Morales.

 

Tras los discursos académicos e institucionales, el Centro Asociado de la UNED en Las Palmas procederá a la entrega de certificados a los alumnos UNED Senior y de becas a los nuevos graduados. Cerrará el acto el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED, Vicente Pérez Fenrández.

 

Enviar Comentario

X