24/10/2018 - 17:11

Davinia Gloria recala en Telde con 'Mucho por cantar'

La cantante grancanaria dará un concierto este viernes en el Teatro Municipal a partir de las 20.30 horas

Davinia Gloria recala en Telde con 'Mucho por cantar'
Davinia Gloria (Foto Sergio Gil de Arana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cantante grancanaria Davinia Gloria recalará este viernes (26 de octubre) en Telde, donde dará un concierto en el Teatro Municipal dentro de su gira Mucho por cantar a partir de las 20.30 horas.

 

La artista, en uno de sus mejores momentos como artista de su carrera -después de un pequeño parón profesional por su doble maternidad-, volvió a los escenarios el pasado mes de mayo para iniciar una nueva gira por las Islas que comenzó en el Cicca de la capital grancanaria.

 

En el concierto de este viernes en Telde, Davinia Gloria hará un recorrido por algunas de las composiciones de sus tres primeros discos, Derecho a soñar (2000), integrado por diez temas firmados por ella y del que se extrajo el single Frente a Frente, tema con el que comenzó su carrera como intérprete; Se cumple un sueño (2001) y el tercer LP Te regalo (2005), una serie de composiciones escritas junto al productor madrileño Fernando Villar.

 

Ese recorrido por los tres discos irá acompañado por temas inéditos que presentará en el concierto junto a una banda compuesta por cuatro músicos -guitarra, bajo, teclados y batería- y bajo la dirección musical de Alexis Canciano. Interpretará también algunos temas piano-voz, un formato muy íntimo que le gusta mucho a la cantante.

 

Las entradas pueden adquirirse por 10 euros en la taquilla del teatro o por la página web entrees.es.

 

El concierto forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para el último trimestre de 2018.

 

 

 

 

Enviar Comentario

X