29/08/2018 - 07:17

La artista teldense Sibu De Armas, seleccionada para una muestra internacional en París

El Salón Internacional de Arte Contemporáneo Art Shooping tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en el Carrousel du Louvre

La artista teldense Sibu De Armas, seleccionada para una muestra internacional en París
Obra Mi sangrado corazón con la que la teldense participará en la muestra (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La artista teldense Sibu De Armas ha sido seleccionada para participar en el Salón Internacional de Arte Contemporáneo Art Shooping de la mano de la asesoría artística Vivemos Arte, que tiene como principal objetivo poner en contacto a coleccionistas y compradores de arte con los propios creadores. 

 

Esta exposición de artistas contemporáneos tendrá lugar en el Carrousel du Louvre de París (Francia), del 19 al 21 de octubre. 

 

Nacida en Uruguay, Sibu De Armas reside en Gran Canaria desde hace 17 años y esta es su primera exposición internacional, aunque ha participado en muestras nacionales.

 

En esta ocasión, la artista afincada en Telde mostrará su obra Mi sangrado corazón, que forma parte de la serie Pain(t), compuesta por 14 cuadros de estilo libre y 11 poemas.

 

Según explica, su obra es “una conjunción de técnicas ya que las obras nacen de una catarsis personal en un momento muy profundo y están tratadas más desde una terapia”.

 

En ese sentido, cabe destacar que Sibu De Armas estudió Arteterapia e intenta trabajar sus emociones a través de sus creaciones.

 

Enviar Comentario

X