03/08/2018 - 14:16

Gestel llevará el peso de la campaña estival 'Súbete a la ola de la vida'

La Junta de Gobierno Local le encarga este cometido y la gestión directa de los servicios de transporte, sonido e iluminación de los actos culturales

Gestel llevará el peso de la campaña estival 'Súbete a la ola de la vida'
En la imagen, Jesús Suárez, gerente de Gestel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa municipal Gestión de Telde (Gestel) asumirá por encargo del Ayuntamiento los servicios de iluminación, sonido y transporte de los eventos que organice la Concejalía de Cultura, así como la organización y desarrollo de los actos de la campaña estival.

 

Así lo adoptó este miércoles la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa en funciones Celeste López en sendos acuerdos tomados en la reunión ordinaria de casa semana que tuvo lugar este miércoles.

 

López indicó que este doble encargo forma parte de la encomienda de gestión que el Consistorio ha residenciado en Gestel, que también se responsabilizará en esta edición de la gestión de todos los actos culturales de la campaña estival Súbete a la Ola de la Vida, que cuenta con una subvención del Cabildo de Gran Canaria de 30.000 euros.

 

Comentarios

  • Tomás Ruiz Santana
    05/08/2018 - 10:13

    Que equivocado estás Rafael, pero si usted ve algo que no está claro acuda a los tribunales, es muy fácil criticar desde el anonimato.

    0
    3
  • Rafael
    04/08/2018 - 13:05

    Daniel, Faycan no creo que escriba libros, pero yo conozco a varios de Telde que sí, algunos malos, otros buenos , y otros de categoría, y TAMBIÉN, lo sabe la concejala de (in) cultura, y el señor de la fotografía que encabeza este artículo. Usted Daniel? Pues enterese , aunque algunos tan sólo nos confirmaríamos, con saber a dónde y cómo van esos treinta mil, que como dice el anterior son cinco milloncejos de pesetas. No estaría nada mal que en vez de publicar el libro a Faycan que usted pretende,mejor se publicasen las facturas. Me temo, que ni libro, ni facturas, ni euros justificados.

    36
    30
  • Daniel Santana
    04/08/2018 - 08:33

    Acto cultural es publicarle un libro a Faycán.

    0
    0
  • Por saberlo
    03/08/2018 - 17:42

    Quiere decir esto que dentro del marco de las actividades deportivas, culturales, musicales etc. En la campaña "Súbete a la ola de la vida" con esos 30.000 euros ( 5.000.000 de las antiguas pts.) van a cubrir los gastos de las horas extras ( Que no gratificación ) de los monitores de deportes, policía, peones, etc.. Por otro lado estarán en todos los eventos que se requieran sin cobrar los jefes de servicio y sección que ya se les están pagando cada mes en sus nóminas una buena cantidad por ejercer como tales? Veremos a ver que pasa...

    15
    6
  • Faycan
    03/08/2018 - 15:51

    Insisto, no se trata de actos culturales, sino de actividades de ocio, si lo quieren más claro, en fiestorros veraniegos. Para esto hay dinero, hay que divertir al personal, pero a cuenta de nuestros impuestos, como en Telde no hay otras necesidades?.

    25
    15

Enviar Comentario

X