26/07/2018 - 14:32

Viernes de títeres, payasos y cuentacuentos en la Biblioplaya

La compañía Timbiriqui Teatro Producciones protagoniza varias actividades en el equipamiento cultural de Melenara

Viernes de títeres, payasos y cuentacuentos en la Biblioplaya
La narradora Aroa Santana ofrecerá una sesión de cuentos y el taller de Títeres con calcetines (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La compañía Timbiriqui Teatro Producciones animará las jornadas de los viernes en la Biblioplaya de Melenara con actividades infantiles de títeres, payasos y cuentacuentos.

 

Este viernes, detalla en una nota de prensa la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández (NC), la narradora Aroa Santana ofrecerá una sesión de cuentos y el taller de Títeres con calcetines a partir de las 11.00 horas.

 

La siguiente semana –el 3 de agosto-, de 18.30 a 19.30 horas los usuarios más pequeños de este servicio municipal podrán disfrutar del espectáculo Más canario que el plátano, a cargo del payaso Chincheta; mientras que el día 10, en el mismo horario, el teldense Pedro Pérez contará varios cuentos.

 

La programación continúa el 17 agosto con el mago Don Garabato y el 24 con Navegando con los cuentos, un taller de construcción de móviles coordinado por el personal de las Bibliotecas Municipales.

 

Todas estas actividades están orientadas a niños y niñas mayores de cinco años y menores acompañados, señalan desde el Ayuntamiento de Telde.

 

Enviar Comentario

X