25/07/2018 - 08:37

La Ruta Sanmao, con nuevos atractivos en Telde

Cabildo y Ayuntamiento presentan los espacios acondicionados en el parque infantil de Playa del Hombrre

La Ruta Sanmao, con nuevos atractivos en Telde
Imagen de archivo de agentes turísticos chinos delante de la casa que habitó la escritora Sanmao en Playa del Hombre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y la concejala de Turismo, Celeste López, presentan este miércoles los espacios acondicionados en el parque infantil Rincón Sanmao, en Playa del Hombre, que ofrecen nuevos contenidos a los visitantes e incrementan el atractivo turístico de la Ruta Sanmao.

 

Además, el Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo, y el Ayuntamiento de Telde, han creado en el Parque Urbano de San Juan una zona inspirada en El olivo de mis sueños, el poema más famoso de esta escritora china que residió en Gran Canaria durante los años 70 y es que todo un mito en su país.

 

Comentarios

  • Humo, mucho humo
    25/07/2018 - 12:58

    En principio, es más de lo mismo. Y también me pregunto que para aquellos visitantes que vengan a Telde a hacer esta ruta y decidan quedarse, qué han pensado los organizadores, ya que este municipio no tiene ni infraestructura ni oferta para ofrecer a los turistas.

    7
    0
  • Cultura.
    25/07/2018 - 12:01

    No sé qué tipo de cultura es crear espacios artificiales basándose en unos escritos literarios novelístico chinos. Cuando en la costa de Telde tenemos yacimientos abandonados ,desidia munipal en mantener la zona costera y se centran en Meter turistas en una zona residencial llena de largas cuestas donde no tienen ni para tomar agua o café. Ya basta de marketing político fomenten de verdad el Turismo en Telde.

    6
    0

Enviar Comentario

X