04/05/2021 - 18:29

La madre de las niñas desaparecidas comparte un vídeo y pide máxima difusión internacional

La falta de pistas alimenta la hipótesis de que Anna y Olivia siguen con vida

La madre de las niñas desaparecidas comparte un vídeo y pide máxima difusión internacional
Las dos niñas desaparecidas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Beatriz Zimmerman, la madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife el pasado martes ha difundido en sus redes un vídeo de las menores, Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, junto a un mensaje en el que pide su máxima difusión internacional.

Lee también

 

La madre considera posible que las pequeñas se encuentren en Sudamérica, ya que su padre, de quién está separada y que se encuentra también en paradero desconocido, tiene contactos en la región.

 

En el vídeo difundido por Zimmerman se puede ver el rostro de las dos pequeñas. Mediante estas imágenes, la madre espera que se pueda reconocer el rostro de las menores y así la ciudadanía pueda ayudar a colaborar en la búsqueda. 

 

Esta no es la primera vez que la madre pide ayuda. Este fin de semana ya lanzó un mensaje de esperanza en el que se mostró convencida de que sus hijas están bien.

 

"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura de que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices", decía el mensaje publicado por COPE Canarias.

 

 

Comentarios

  • Hiucha mendez
    05/05/2021 - 14:47

    Es horrible esto que sigue sucediendo ,la justicia debe ya de una vez profundizar mas en esto casos si una mujer pide ayuda densela investiguen ya en el monento que acude a ello aunque no se presente denucia ...porque muchas mujeres no se atreven a ello mando toda mi fuerza y esperanza que esten bien y vuelvan pronto sanas y salvas .justicia para estos casos de violencia de genero y familias...

    0
    0

Enviar Comentario

X