FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Canarias se replanteará el sábado aliviar Tenerife y endurecer Gran Canaria

El Ejecutivo sí ha decidido endurecer las restricciones en Fuerteventura, de fase 1 a 2, y sobre todo en Lanzarote, la isla donde más rápido están creciendo los contagios en términos proporcionales

Canarias se replanteará el sábado aliviar Tenerife y endurecer Gran Canaria
Prueba de Covid-19/TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Canarias se reunirá este sábado para replantearse el nivel de restricciones de prevención de la covid-19 vigentes en las dos islas más pobladas: en el caso de Tenerife, con la posibilidad de aliviarlas de fase 3 a fase 2, y en el de Gran Canaria, para agravarlas de fase 2 a fase 3.

 

El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, ha explicado al término del Consejo de Gobierno de este jueves que Tenerife presenta una evolución positiva en varios de sus indicadores, con una reducción progresiva de contagios, mientras que Gran Canaria está justo en la tendencia inversa. Si la evolución de ambas islas persiste en esa misma dirección el sábado, a las 0.00 del lunes las restricciones de Tenerife se reducirán y las de Gran Canaria se endurecerán.

 

El Ejecutivo sí ha decidido endurecer las restricciones en Fuerteventura, de fase 1 a 2, y sobre todo en Lanzarote, la isla donde más rápido están creciendo los contagios en términos proporcionales, que entra ya en fase 3 de nivel de alerta, con todas sus restricciones reforzadas.

 

Comentarios

  • Tony Fajardo
    15/01/2021 - 13:47

    Yo soy testigo del que canario imcumple, van a casa de sus padres, con los que no conviven y no usa nadie mascarillas. Pero también soy testigo de que se hacen leyes vacías porque la policía no las hace cumplir. También soy testigo de desastre que hay en rl sur de isla, en la zona turística. Que habiendo más policías que turistas, los pocos que hay, no usan mascarilla de forma generalizadas.

    0
    0
  • Paco Betancor
    15/01/2021 - 13:29

    Dejémonos ya de niveles y seamos responsables de nuestros actos todos sabemos de que viene este repunto por lo tanto vamos a ser un poco solidario con los que están jugándose la vida por salvarnos de esta y echémosle un pulso a esta mierda que entre todos podemos. Para tener unas Canarias Libre fez Virus

    0
    0
  • Elena Quintana
    15/01/2021 - 13:16

    Yo quisiera conocer alguna persona que este diagnosticada "clínicamente" de covid-19, y no es por maldad, pero también quisiera conocer almenos 1 sólo caso de algún fallecido por covid-19, sería una situación demasiado dolorosa, pero lo suficientemente fuerte para que las personas tomemos una consciencia real de la situación, porque las cifras son sólo números e intereses políticos.

    0
    0
  • Eugenio Jorge Arocha
    15/01/2021 - 13:10

    COINCIDO PLENAMENTE EN EL COMENTARIO DE ESTA PERSONA,IRRESPONSABILIDAD TOTAL DE ALGUNOS/@S PRINCIPALMENTE EN ZONAS DE ENCUENTRO COMO LA HOSTELERÍA Y ZONAS COMERCIALES,SEAMOS PRUDENTES Y RSPONSABLES NOS VAMOS A CARGAR LO POCO DE LA ECONOMÍA QUE NOS QUEDA Y LA SALUD DE TODOS.NO OBSTANTE HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN MAS ACTO DE PRESENCIA EN ESTOS SITIOS DE ENCUENTRO Y SER TANJA

    0
    0
  • Juan Benítez
    15/01/2021 - 10:09

    esto x muchas restricciones q pongan, la gente se la pasan x el pairo. Aquí lo q tienen que hacer el gobierno es soltar al ejército para controlar más..

    262
    2
  • Isidro González
    14/01/2021 - 20:15

    Vamos a ver cuando los canarios , cumplen las ordenes de las autoridades competentes y dejan de hacer locuras . Yo soy Testigo presencial de ello

    127
    50

Enviar Comentario

X