FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Telde suma cuatro contagios de coronavirus durante el fin de semana

La incidencia acumulada a siete días se sitúa ahora en 8,77 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en 11,69.

Telde suma cuatro contagios de coronavirus durante el fin de semana
Gente paseando con mascarillas por una calle de la zona comercial de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde ha sumado cuatro positivos de coronavirus y dos altas médicas durante el fin de semana, tras la actualización de la estadística epidemiológica realizada este lunes por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

 

Ahora, el número de casos acumuladas en la ciudad desde el inicio de la pandemia asciende a 342 (+4) y el de activos a 29 (+21), al registrarse desde el pasado viernes dos altas médicas que elevan a 310 la cifra de teldenses que han superado la enfermedad. Todos ellos siguen en sus domicilios el proceso de curación, ya que, según los datos de la plataforma de Sanidad, en estos momentos no hay vecinos de Telde ingresados en centros hospitalarios con Covid-19.

 

La cifra de fallecidos no experimenta cambios y se mantiene en tres desde prácticamente las primeras semanas de declararse la pandemia en las Islas.

 

En cuanto a la incidencia acumulada, a siete días se sitúa ahora en 8,77 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en 11,69.

 

Comentarios

  • Marco Cabrera
    12/01/2021 - 12:12

    Porqué esta foto para esta noticia y no ponéis la de las terrazas y locales llenos sin distancia ni mascarillas los días 24, 31, y 5 de enero a las 18:00 horas?.Y ahora sin baloncesto ni balonmano y dentro de nada sin gimnasios. Pero nada igual se arregla sin pasear a partir de las 23:00 horas e ir a las rebajas a hacer colas sin distancia etc...

    4
    0

Enviar Comentario

X