FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

La incidencia de la pandemia en los grupos escolares vuelve a ser de un 0,2%

De los más de 17.000 grupos existentes en centros públicos, concertados y privados de Canarias, 48 registran actualmente algún positivo en COVID-19 entre el alumnado y/o profesorado

La incidencia de la pandemia en los grupos escolares vuelve a ser de un 0,2%
Aula de Primaria/Multimedia.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en cuarentena se vuelven a situar en un 0,2% (un 0,1% menos que el viernes pasado), informa la Consejería de Educación.

Así, de los más de 17.000 grupos existentes en centros públicos, concertados y privados de Canarias, 48 registran actualmente algún positivo en COVID-19 entre el alumnado y/o profesorado, se indica en un comunicado.

Desde el inicio del curso escolar, los porcentajes de grupos aislados han oscilado entre el 0,1, y el 0,4% en el archipiélago.

Los casos de docentes con positivo suman 30, de más de 30.000 profesoras y profesores, y los de alumnas y alumnos 172, de más de 324.000 escolarizados en el archipiélago. EFE

 

Comentarios

  • Manuel Ortega
    21/11/2020 - 10:17

    Eso es toda una grandisima mentira. Mis hijos están en dos institutos en Telde y las Palmas donde no han hecho pruebas a nadie y hay varios con coronavirus y ni pruebas a los profes ni a los compañeros. y en el cole de mi vecino el de montaña las Palmas llevan más de dos semanas sin ir muchisimos niños y tienen fiebre y sintomas de coronavirus y no han hecho nada de nada ni los padres tampoco.

    12
    0

Enviar Comentario

X