FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

28/10/2020 - 13:57

Mercadona y Lidl retiran de sus tiendas de Telde lotes de cerveza por un defecto en la botella

Se trata de un defecto en la botella que podría llegar a provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse

Mercadona y Lidl retiran de sus tiendas de Telde lotes de cerveza por un defecto en la botella
Botellas de cervez con defectos/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La cadena de supermercados Mercadona, con cinco establecimientos en el municipio de Telde, ha procedido a retirar, por principio de precaución, un lote de cerveza Especialidades 1897 Sabor a Tequila por un defecto en la botella.

 

Se trata de un defecto de fábrica que puede suponer un riego para la salud de sus consumidores. 

 

Tras ser informados por el proveedor Brasserie Licorne SAS que la cerveza Especialidades 1897 Sabor Tequila de los Lotes/Fechas de consumo preferente 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021 pueden tener un defecto en la botella que podría llegar a provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse. 

 

Mercadona informa a los clientes que hayan comprado este producto que pueden devolverlo en su tienda más cercana y se les reintegrará el importe del mismo.

 

Tanto Mercadona, como el proveedor Brasserie Licorne SAS, piden disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados.

 

Lidl retiraba también otro lote de cervezas del mismo fabricante

La cadena de supermercados Lidl, que posee dos tiendas en Telde,  también alertaba este martes, a través de su página web, sobre el peligro de consumir otra variedad de cervezas del mismo del mismo fabricante de origen francés, que han vendido durante estos últimos meses en los distintos establecimientos repartidos por todo el país. 

 

Según informa la compañía, se trata del lote 244 hh:mm del pack de seis cervezas de la marca Camaro Cerveza Red. Un producto, desarrollado por la empresa Brassrie Licorne SAS, que tiene fecha de consumo preferente 11/21. Por lo tanto, si algún usuario ha comprado este pack de cervezas durante las últimas semanas, recomiendan comprobar tanto el número de lote como la fecha de consumo preferente cuanto antes para salir de dudas.

 

Enviar Comentario

X