Telde participa el viernes en una reunión telemática del G4 canario ante la crisis del coronavirus

En este grupo participan las cuatro grandes urbes del Archipiélago

Telde participa el viernes en una reunión telemática del G4 canario ante la crisis del coronavirus
Imagen de archivo de una primera reunión del G4 canario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha solicitado una reunión telemática del llamado G4 canario, que conforman las cuatro grandes urbes del Archipiélago (Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Cruz de Tenerife, además de La Laguna).

 

La reunión se celebrará el próximo viernes, 27 de marzo.

 

Ante la situación actual por la pandemia del coronavirus Covid-19, el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, considera necesario una nueva sesión de este G4. “La realidad social a la que tenemos que hacer frente las grandes ciudades no es la misma que a la de los municipios con menor número de habitantes”, sostiene el regidor lagunero, que además insta al Gobierno regional a establecer unas pautas de actuación y medidas específicas para poder seguir llevando a cabo la atención domiciliaria, las acciones de reparto de alimentos y otras acciones de carácter similar que deben coordinarse a través de los Servicios Sociales o las entidades autorizadas para ello y, en su caso, a través de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

 

Comentarios

  • Rafael Hernández
    25/03/2020 - 21:32

    Pues a ver si acuerdan rebajarse el sueldo, que buena prisa se dieron para subirselo y durante el periodo de pandemia que lo donen para los necesitados y adquirir material médico

    66
    0
  • Yeray sosa
    25/03/2020 - 15:11

    Muchas fotos y postureo . Y poco ayudar a los ciudadanos

    77
    0

Enviar Comentario

X