07/11/2019 - 21:25

En estado crítico tras ser agredido con un arma blanca en Lanzarote

La agresión con arma blanca ha tenido lugar a última hora de la tarde en la calle doctor Juan Negrín de la capital de la Isla

En estado crítico tras ser agredido con un arma blanca en Lanzarote
Ambulancia medicalizada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre se encuentra en estado crítico tras ser agredido con un arma blanca en el abdomen en la calle doctor Juan Negrín, en el municipio lanzaroteño de Arrecife, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias en un comunicado.

 

El suceso tuvo lugar poco después de las 19.00 horas de este jueves, cuando la sala operativa del Cecoes 112 recibió una alerta en la que se informaba de que una persona necesitaban de atención médica urgente al sufrir una agresión con arma blanca en la citada vía de la capital lanzaroteña.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Nacional. Los técnicos del SUC atendieron al afectado, que presentaba una herida de carácter grave. Por ello, lo evacuaron de manera urgente al Hospital Doctor José Morina Orosa de la capital lanzaroteña, donde ingresó en estado crítico.

 

Mientras, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para tratar de esclarecer las causas de la agresión. EFE.

 

Enviar Comentario

X