10/01/2019 - 18:28

Pablo Rodríguez celebra la llegada de Juego de Tronos a Canarias caracterizado como un personaje

El vicepresidente canario y exconcejal teldense sube a las redes un montaje como un actor de la serie de George R.R. Martin

Pablo Rodríguez celebra la llegada de Juego de Tronos a Canarias caracterizado como un personaje
Imagen del montaje que el teldense Pablo Rodríguez ha subido a sus redes sociales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vicepresidente del Gobierno de Canarias, el teldense Pablo Rodríguez, ha publicado en sus redes sociales una foto en la que celebra la llegada a Canarias de Juego de Tronos.

 

Lo ha hecho de una manera muy peculiar, simulando ser uno de sus personajes, lo que ha creado multitud de reacciones en sus perfiles.

 

No es la primera vez que el vicepresidente sorprende a sus seguidores en las redes. Ya el año pasado -relata el diario Canarias7 en una información que firma José L. Reina- lanzó un «referéndum», eso sí, menos polémico que el catalán. En el suyo, el dilema era algo más sencillo, la elección de unas gafas. «Estoy pensando en cambiar de gafas, ¿cuál eliges?», preguntaba el teldense.

 

 

Al juzgar por su estelar aparición con la vestimenta de Juego de Tronos, ganaron las gafas negras. Haciendo un chiste con la célebre frase de Juego de Tronos, «Winter is coming», el político nacionalista le puso el acento canario, utilizando en la imagen un «Pelete is coming». Además, la acompañó confesando que «Me considero muy fan de Juego de Tronos. Que, aprovechando que vendrán a rodar a #Canarias, unos «amigos» me hagan esto... ¡Me encanta!».

 

Ahora que se acercan las elecciones, y los políticos están en modo campaña, la redes sociales juegan un papel esencial en la captación de votantes potenciales, y en ese terreno, y con su estilo, Pablo Rodríguez se mueve como pez en el agua.

 

 

Donald Trump también utilizó Juego de Tronos

Menos gracias tuvo el presidente norteamericano, Donald Trump, que también utilizó un montaje de la popular serie para anunciar que la sanciones a Irán estaban próximas. En su caso, el mensaje era más desafiante que irónico, y sirvió para una nueva crisis internacional entre los Estados Unidos e Irán.

 

Fuente: Canarias7 / Texto: José L. Reina.

 

Comentarios

  • Rlbreca
    11/01/2019 - 09:20

    Sir ghost de la Gran Canaria.

    2
    0
  • Jose
    11/01/2019 - 09:16

    CC en Gran Canaria Ni pa pipas saca. Un Canario que vote CC es un persona que no conoce la realidad económica de donde vive gobernados por CC Tenerife desde hace muchos años sin ganar comicios electorales. Pablo has tardado en pedir una reforma de la ley electoral Canaria.

    3
    0
  • Pa mearse toa
    10/01/2019 - 23:32

    De risa, ya que para portar y manejar adecuadamente y durante mucho tiempo un mandoble como el del dibujo con un peso de unos cinco kilos se necesita una muñeca fuerte y experimentada, ademas de una morfología y tipo adecuados, con una constitucion atlética, con un torso y brazos apropiados.

    0
    0
  • Otro más
    10/01/2019 - 19:51

    Todo es llamar la atención y que se hable de él.

    51
    0

Enviar Comentario

X