viernes, 30 de septiembre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Gran Canaria
Gran Canaria -12/01/2022 - Actualizada a las 10:26

La alta incidencia del Covid obliga a retrasar dos semanas el carnaval de la capital

Comenzar√° el 25 de febrero
La alta incidencia del Covid obliga a retrasar dos semanas el carnaval de la capital

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria traslada su inauguración al 25 de febrero debido al elevado índice de contagios de COVID-19. Estos quince días de retraso marcarán el calendario de unas fiestas que, con los cambios, se alargarán hasta el 20 de marzo.

 

Según informa el Consistorio capitalino, la decisión, tomada en el contexto actual de casos positivos de COVID-19, llega después de una reunión del equipo de trabajo que ha valorado positivamente el movimiento en el tablero de fechas.

 

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la concejala Inmaculada Medina, acompañados del director artístico Israel Reyes, ofrecerán detalles de cómo queda configurado el programa de galas y concursos, y atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves, 13 de enero, a las 10:30 horas, en las Oficinas Municipales, León y Castillo, 270.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recuerda, debido a la alerta sanitaria, la necesidad de mantener la debida distancia de seguridad entre los asistentes, evitar el contacto físico y el uso obligatorio de mascarilla.