jueves, 25 de febrero de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636 |
![]() |
PORTADA > Deportes |
Deportes
-07/11/2016 - Actualizada a las 14:01 |
El teldense Saúl Castro vence en la carrera de 10 Km de LPA Nigth Run |
El equipo 3COM Squad se mostró intratable en la prueba en sus diferentes categorías |
![]() Saúl Castro en el momento de llegar a la meta (Foto 3COM Squad) |
TELDEACTUALIDAD Telde.- Segundo fin de semana de carreras sobre el asfalto canario y otro pleno del equipo de atletismo 3COM Squad, que está intratable al haber conseguido todas las victorias en las carreras disputadas hasta la fecha y demostrando este sábado un dominio incontestable en la LPA Night Run.
El equipo liderado por el catalán Rubén Palomeque y el teldense Saúl Castro, acompañados del resto de integrantes de esta nueva disciplina del club, está consiguiendo dejar a todos boquiabiertos.
Este sábado se disputó la famosa LPA Night Run, y se convirtió en otra prueba de superioridad del equipo 3COM Squad. Rubén Palomeque consiguió una grandísima victoria en la media maratón, aventajando a sus rivales en más de 5 minutos. Hizo el recorrido con crono de 1:08:14, bajando el récord de la prueba, que estaba en su mismo poder en más de 1 minuto.
Por otro lado, Saúl Castro consiguió una gran victoria en los 10 km en una bonita lucha con el gran corredor Franciso Cabrera Galindo y Alejandro Santana.
La lluvia, que a buen seguro impidió que todos los corredores hicieran mejores marcas, no consiguió abortar la gran fiesta que se disputó el sábado en las calles capitalinas y no impidió que se mostrará el gran resultado de nuestros compañeros de atletismo que poco a poco van consiguiendo sus resultados, gracias al gran trabajo realizado por nuestros entrenadores con los entrenamientos personalizados e individualizados para cada corredor del club.
|