lunes, 06 de abril de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Cultura
Cultura -11/09/2019 - Actualizada a las 12:56

La ruta Sanmao incorpora tres nuevas placas informativas

Están ubicadas la Casa-Museo León y Castillo, el parque urbano y el conjunto histórico de San Juan y San Francisco
La ruta Sanmao incorpora tres nuevas placas informativas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria han diseñado e instalado tres nuevas placas con distintas ilustraciones que hacen referencia a los diferentes recursos del municipio incluidos en la ruta Sanmao.

 

 

Según explican desde el Consistorio en una nota de prensa, estos elementos informativos se han colocado en la Casa-Museo León y Castillo, el parque urbano y el conjunto histórico de San Juan y San Francisco.

 

Cuentan con un código QR que, al escanearlo, ofrece detalles sobre la ruta de la escritora china por la ciudad teldense, desde la biblioteca del centro museístico hasta el pequeño olivo de Sanmao situado en el parque de San Juan o la plaza dedicada a la literata.

 

Las ilustraciones de las placas siguen la misma línea contemplada en el portal web www.elviajedesanmao.es, al que se puede acceder con el código QR. Su costo ascendió a 900 euros aproximadamente y fue asumido en su totalidad por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

 

El concejal del área, Jonay López (Coalición Canaria) señala que "la instalación de las placas supone continuar con las acciones de mejora y puesta en valor de la ruta Sanmao para la ciudad de Telde".