jueves, 28 de octubre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -21/09/2013 - Actualizada a las 11:54

Movecan distingue al informador teldense Manuel Ramón Santana por su trayectoria profesional

Este sábado le entrega uno de los premios Movecan 2013, en Guía
Movecan distingue al informador teldense Manuel Ramón Santana por su trayectoria profesional
Santana entrevista a la alcaldesa de Telde, ayer después del segundo Pleno extraordinario celebrado en Telde (Foto Daniel Ojeda)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El conocido e intrépido informador teldense, Manuel Ramón Santana, recibirá este sábado uno de los premios que anualmente concede el Movimiento Vecinal Canario (Movecan), en un acto que en su décima edición tendrá lugar en el Centro Cultural de Guía.
 
Santana, colaborador ocasional de TELDEACTUALIDAD, ha sido galardonado por su trayectoria profesional vinculada a la comunicación durante más de 30 años en emisoras de radio, televisión, prensa escrita y digital.
 
Nacido en Telde es especialista en Educación Especial y durante años ejerció de locutor y colaboró en numerosos medios de comunicación escritos.
 
Ayer, Santana colaboró con telde.tv en la retransmisión en directo a través de Internet de los dos plenos extraordinarios celebrados por el Ayuntamiento de Telde. El informador entrevistó a varios protagonistas de la intensa jornada política, entre ellos a la alcaldesa Mari Carmen Castellano.