lunes, 25 de octubre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Economía
Economía -28/07/2021 - Actualizada a las 19:53

Se apaga el horno del restaurante La Pizza Telde

El popular negocio de la Avenida del Cabildo, conocido por sus gestos solidarios, echa el cerrojo
Se apaga el horno del restaurante La Pizza Telde
Imagen de archivo de las tarrinas que el local ofrecía gratuitamente a las familias más necesitadas/TA.

El popular restaurante La Pizza, situado en la Avenida del Cabildo, echa el cerrojo después de más de 15 años de actividad. Su actual propietario Víctor Santana López así lo ha anunciado en las redes sociales.

 

Este negocio, conocido por sus gestos con las familias menos favorecidas, cierra agradeciendo a sus clientes la confianza depositada en todo su equipo y “sobre todo por haber compartido tantos momentos únicos e imposibles de olvidar”.

 

Este  local de restauración tampoco era un local de comidas como otro cualquiera. Sobre todo porque en los últimos años se había distinguido por su actitud solidaria: con el lema Si lo necesitas, coge, todos los días colocaba una mesa junto a su puerta, en plena acera, en la que ofrecía menús de comida gratuita para familias sin recursos. Los disponían en varias fiambreras de plástico.

 

El cierre no solo deja huérfanos a sus clientes, amantes de la buena comida y de las pizzas que le dieron fama, sino también a aquellas personas con dificultades económicas que al menos hallaban aquí una forma discreta de garantizarse el almuerzo diario.

 

El último chef y dueño, Víctor Santana, lo deja tras seis años, pero este restaurante llevaba abierto más de 15.

 

Comunicado de La Pizza Telde

Quizás estas son las palabras más duras y tristes que podemos estar escribiendo, y tú que nos lees, sabrás ya porqué..

 

La Pizza Telde, cierra sus puertas de la mano de Víctor López y de todo su equipo.

 

Han sido seis años donde hemos recibido mucho cariño de parte de todos nuestros clientes, y también "críticas", de las cuales siempre nos las hemos tomado de forma constructiva y eso nos has ayudado a crecer y mejorar tanto profesionalmente y como persona. ¡¡Gracias!!

 

Nos vamos triste pero agradeciendo a cada uno de ustedes la confianza depositada en nosotros y sobre todo por haber compartido tantos momentos únicos e imposibles de olvidar.

 

Familia, amigos, clientes. Risas, lágrimas, emociones, miedo, alegría, música, baile, tantos brindis...

 

La Pizza Telde, nos deja un antes y un después. Mucho de nosotros la recordaremos como un lugar bonito, además de romántico. Un lugar lleno de magia, donde el amor a veces a "muerto", pero ganan más las veces donde hemos visto y sentido que el amor es la magia de esta vida.

 

Nuestra mesa solidaria queda vacía y de todo corazón; lo sentimos.

 

La Pizza Telde, cierra sus puertas con olor a masa, a pasta, a dulce. Se apaga el horno pero nunca se podrá apagar el calor de tanto cariño recibido por muchos de ustedes.

 

Gracias a cada uno de los compañeros que han formado parte de esta familia. Gracias a toda nuestra familia y amigos. Y gracias a ti por toda la fuerza que nos das desde ahí arriba.

 

Un abrazo enorme....