martes, 05 de julio de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sucesos
Sucesos -18/12/2021 - Actualizada a las 15:43

Un hombre de avanzada edad fallece repentinamente en el interior de una cafetería de Telde

El triste suceso ocurrió a primera hora de esta tarde en un negocio de Las Huesas
Un hombre de avanzada edad fallece repentinamente en el interior de una cafetería de Telde
Personas de ambulancias del SUC intentan reanimar sin éxito al hombre en el interior del local/TA.

Un hombre de avanzada edad se sintió indispuesto y falleció casi en el acto este sábado en Telde cuando se encontraba en el interior de una cafetería-restaurante de la calle de África, en el núcleo poblacional de Las Huesas.

 

El triste suceso ocurrió a primera hora de esta tarde, al filo de las 14.15 horas, cuando el afectado, de entre 75 y 80 años, se hallaba sentado en una mesa tomando café, según testigos presenciales. Sufrió un desmayó y cayó fulminante al suelo.

 

Hasta el lugar se desplazaron personal de dos ambulancias unidades del Servicio de Urgencias Canario, una de soporte vital y de soporte vital avanzado, que intentaron reanimar al hombre, pero solo pudieron certificar su fallecimiento, según informó Benito Zurita, colaborador de este periódico digital.

 

Efectivos de la Policía Nacional custodiaron el cadáver hasta que la autoridad decretó su levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas para hacerle la autopsia que determine las causas reales del fallecimiento. Todo apunta a un infarto de miocardio.