sábado, 26 de septiembre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Economía
Economía -27/11/2018 - Actualizada a las 07:05

El nuevo Mercadona de Las Rubiesas anuncia su apertura para el 17 de diciembre

La cadena española ha invertido 3,5 millones en la construcción del moderno inmueble de 3 plantas
El nuevo Mercadona de Las Rubiesas anuncia su apertura para el 17 de diciembre
Imagen de archivo de una tienda de Mercadona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Mercadona que se construye a marchas forzadas en el Parque Empresarial de Melenara, en Las Rubiesas, ya tiene fecha de apertura.

 

Está prevista para el próximo 17 de diciembre, según anuncia la propia compañía en una pancarta colocada en la parte superior del edificio aún en obras, según informa Canarias7.

 

También está casi listo el chaflán que ha habilitado en su parcela para dejar hueco a la rotonda que ordenará el paso de los vehículos entre las calles Ignacio Ellacuría y Nelson Mandela. Mercadona cede al patrimonio público 226 metros cuadrados.

 

La cadena de alimentación española ha invertido 3,5 millones de euros en este nuevo supermercado, con tres plantas, una bajo rasante, otra al nivel de la calle y otra sobre la rasante, aunque la tienda como tal solo estará en un mismo nivel, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

En principio, la apertura de este Mercadona implicará el cierre del que tiene abierto junto a la rotonda del vial costero que enlaza con Playa del Hombre y Melenara.