martes, 05 de julio de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sucesos
Sucesos -26/03/2020 - Actualizada a las 22:07

La Policía Nacional pilla a un ladrón dentro del Mercado Municipal de Telde

El nuevo intento de robo se produjo esta tarde sobre las 18.30 horas ● Las cámaras de seguridad detectaron los movimientos del caco
La Policía Nacional pilla a un ladrón dentro del Mercado Municipal de Telde
Instalaciones provisionales del Mercado de Telde en Narea (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los amigos de lo ajeno le han cogido cariño al mercado provisional de abasto de Telde. Esta tarde otro ladrón penetró en las instalaciones con el fin de apoderarse de dinero, pero fue capturado en el interior del recinto del Área Polivalente de Narea por agentes de la Policía Nacional.

 

El ladrón entró sobre las 18.30 horas y sus movimientos entre los puestos del Mercado Municipal fueron captados por las cámaras de seguridad del equipamiento. Se activó sobre la marcha un dispositivo de agentes de la Policía Nacional de la cercana Comisaría del CNP que pillaron dentro al caco. Había provocado pequeños destrozos en algunos puntos de venta y estaba buscando dinero.

 

Un grupo de puesteros, tras tener conocimiento de lo ocurrido, se personó en la sede de la Policía Nacional en Telde para interponer las correspondientes denuncias.

 

Este el segundo robo que en lo que va de semana sufre la instalación. La anterior ocurrió el pasado lunes de madrugada, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.