martes, 04 de agosto de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sucesos
Sucesos -03/12/2019 - Actualizada a las 13:12

Un grupo de ciudadanos retiene a un joven tras robar en una joyería en el centro de Los Llanos

Los vecinos se quejaron de la tardanza en llegar de los efectivos policiales
Un grupo de ciudadanos retiene a un joven tras robar en una joyería en el centro de Los Llanos
Un grupo de ciudadanos rodeando al presunto ladrón en la puerta de la joyería donde intentó robar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presunto autor de un robo en una joyería ubicada en la Avenida de la Constitución de Los Llanos de Telde ha sido retenido hace unos minutos por ciudadanos que se encontraban en ese momento en esta vía peatonal, atestada de gente en este comienzo de las fechas navideñas.

 

Un grupo de personas logró rodear al joven ataviado con chándal rojo, justo al lado de la puerta del establecimiento donde robó una pulsera valorada en 700 euros, y lo mantuvieron allí a la espera de la llegada de los efectivos policiales.

 

El suceso ocurrió hace menos de media hora y los ciudadanos se quejaron, muy enojados, de la tardanza en llegar los recursos policiales. Al final, hicieron acto de presencia, en primer lugar,  agentes de la Policía Local, a los 25 minutos del suceso, y también del CNP.

 

El presunto ladron, de 40 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue llevado a la Comisaría del CNP en un vehículo del cuerpo municipal de seguridad.

 

Entre los ciudadanos allí presentes circuló el comentario que el intento de robo en la joyería Compro Oro fue el segundo acto delictivo cometido por el joven en esta jornada.