jueves, 08 de diciembre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sucesos
Sucesos -04/10/2018 - Actualizada a las 18:41

Ampliación: Buscan a Tito Galván, un vecino de Telde que desapareció este miércoles

Reside en Los Llanos aunque está muy vinculado con el barrio de El Ejido
Ampliación: Buscan a Tito Galván, un vecino de Telde que desapareció este miércoles
Lorenzo Galván, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEATUALIDAD
Telde.- Familiares y allegados buscan desde la noche de ayer miércoles a Lorenzo Galván Melián, más conocido por Tito, un apreciado vecino de Telde de 63 años residente en Los Llanos y muy vinculado al barrio de El Ejido.

 

Su desaparición ya ha sido denunciada al Cuerpo Nacional de Policía y desde el entorno familiar solicitan la colaboración ciudadana en busca de alguna pista sobre su paradero.

 

De complexión fuerte y 1,65 metros de estatura, la última vez que se le vió vestía un pantalón vaquero azul y una camisa color crema. Arrastra desde algo más de un mes una fuerte depresión. Trabajó como conserje en el Polideportivo Rita Hernández y actualmente hacía las mismas funciones en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

 

Galván es vecino de la calle de Alférez José Ascanio, en El Cascajo de Los Llanos, aunque está muy relacionado con el barrio de El Ejido, donde era un frecuente colaborador con sus fiestas patronales.

 

Es coleccionista de fotografías antiguas y solía montar en los locales del antiguo teleclub, en lo bajo de la Iglesia de San Pedro, una exposición conformado por cientos de instantáneas que recreaban la historia de este núcleo poblacional de Telde.

 

En caso de tener alguna información sobre su localización, se ruega contactar con la Policía Nacional (091), Guardia Civil (062), Cecoes (112) o con el Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (G.I.O.R.S.) a través del 609.765.763.