martes, 04 de octubre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Necrológicas
Necrológicas -18/06/2022 - Actualizada a las 17:59

Telde llora el óbito de Antonio Juan Ojeda Pérez

La capilla ardiente quedará instalada a las 20.00 horas en el Tanatorio Municipal
Telde llora el óbito de Antonio Juan Ojeda Pérez
Antonio Juan Ojeda Pérez/TA.

Antonio Juan Ojeda Pérez, apreciado y conocido vecino de Telde, falleció a primera hora de esta tarde a la edad de 61 años en su finca de Lomo Guinea, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Ojeda Pérez fue un destacado jugador de balonmano. Despuntó en el equipo local  CB Telde por su extraordinaria fortaleza física y potente disparo y luego fichó por el Canteras y el 3 de Mayo (Tenerife), conjuntos con los que jugo en la elite nacional de de este deporte (Primera División Nacional) a finales de los años 80 y principio de los 90 del pasado siglo. Su fallecimiento ha causado un profundo pesar en el mundo del deporte.

 

La capilla ardiente quedará instalada a partir de las 20.00 horas de este sábado en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde. El sepelio será este domingo a las 16.00 horas, momento en que la comitiva fúnebre partirá hacia el cementerio de San Juan.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa su pesar a su esposa Mari Carmen Naranjo Jiménez, hija Beatriz Ojeda Naranjo, nieta Andrea Santana Ojeda, hijo político Jesús Santana Valido, hermano Fernando Ojeda Pérez y sobrinos Daniel (periodista y redactor de TA) y Laura Ojeda Calero, así como a sus primos y demás familia.

 

Descanse en paz Antonio Juan Ojeda Pérez.

 

Condolencias

Pesar del Ayuntamiento de Telde

El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento de Antonio Juan Ojeda Pérez, reconocido deportista y referente del Balonmano en el municipio.  

 

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, traslada en nombre de la Corporación el pésame la familia y seres queridos de Antonio Juan Ojeda, y pone en valor su aportación al deporte teldense afirmando que “fue uno de los mejores jugadores de elite de balonmano que ha dado la cantera canaria”.  

 

En ese sentido, recuerda que Ojeda Pérez fue jugador del CB Telde, Canteras y 3 de mayo, equipos de la Primera División Nacional y División de Honor de Balonmano, donde despuntó siempre por su fuerza y técnica.  

 

Condolencias de Nueva Canarias

La familia de Nueva Canarias Telde se suma al hondo pesar que ha producido el fallecimiento de Antonio Juan Ojeda Pérez, ex deportista de elite de Telde y simpatizante de esta formación política. 

 

Desde la formación canarista progresista se destaca el gran vacío que deja su óbito no solo en el seno de su familia y en el de Nueva Canarias, sino entre las personas que la conocieron, en especial entre los amantes del balonmano, disciplina deportiva en la que despuntó. 

 

Antonio Juan Ojeda Pérez está considerado como uno de los mejores jugadores teldenses de balonmano de la historia, por su técnica, fuerza y potencia de sus tiros. Jugó en equipos de Primera División y División de Honor, como el CB Telde, Canteras y 3 de Mayo, despertando la admiración de los seguidores de este deporte. 

 

Las y los integrantes de NC Telde quieren transmitir sus más sentidas condolencias a su familia, en especial a su mujer, Mari Carmen Naranjo Jiménez, su hija Beatriz Ojeda Naranjo, y su nieta Andrea Santana Ojeda.