jueves, 13 de diciembre de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Gran Canaria
Gran Canaria -09/11/2018 - Actualizada a las 16:02

Atraca a punta de cuchillo a una mujer en un cajero de Tamaraceite

El detenido es un hombre de 51 años de edad con 40 antecedentes
Atraca a punta de cuchillo a una mujer en un cajero de Tamaraceite
Imagen de archivo de una intervención del CNP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 51 años de edad, con 40 antecedentes, fue detenido por la Policía Nacional después de supuestamente cometer un robo con violencia al atracar, a punto de cuchillo, a una joven que acaba de sacar dinero en un cajero automático de Tamaraceite.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la víctima, que manifestó que cuando se encontraba realizando una extracción de efectivo en un cajero del barrio capitalino de Tamaraceite fue asaltada por un individuo se introdujo en la sucursal.

 

El hombre se le aproximó y esgrimiendo un cuchillo la amenazó para que le entregara todo el dinero, tras lo que emprendió la huida a la carrera.

 

Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima, los investigadores policiales pudieron identificar a un hombre de 51 años de edad como presunto autor de los hechos, quien fue detenido por un delito de robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.