martes, 20 de octubre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sucesos
Sucesos -20/02/2017 - Actualizada a las 08:30

Avance: Encuentran muerta en la playa de Melenara a una vecina de 37 años, debajo del puente del paseo marítimo

El cadáver apareció en extrañas circunstancias en la desembocadura del barranquillo que desagua en la playa
Avance: Encuentran muerta en la playa de Melenara a una vecina de 37 años, debajo del puente del paseo marítimo
Agentes de la Policía Local y Nacional custodian el cadáver (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una vecina de Melenara de 37 años de edad fue hallada muerta esta mañana, en extrañas circunstancias, junto al paseo marítimo. El cuerpo sin vida de la fémina, residente en las viviendas de Los Marinos, permanece a la espera del levantamiento del cadáver. TA avanza imágenes del triste suceso.

 

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, se trata de una mujer de 37 años, vecina del propio núcleo costero de Melenara. Más en concreto de las viviendas de Los Marinos, ubicados en la subida a la loma de Taliarte.

 

Su cuerpo sin vida fue localizado a primera hora de la mañana, entre las 06.30 y 07.00 horas, por funcionarios policiales del cuerpo de seguridad local junto al paseo marítimo de Melenara, bajo el puente que cruza la desembocadura del barranquillo que desagua en la playa de Melenara y a escasos metros de la entrada al puesto logístico del equipo de Salvamento y Socorrismo de la empresa Proactiva.

 

Los restos mortales se encuentran, en el momento de redactar esta noticia,  custodiados por agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de que la autoridad judicial decrete su levantamiento y posterior traslado en un vehículo especializado  al Instituto de Medicina Legal de la capital grancanaria para su autopsia.

 

La muerte de esta mujer joven ha conmocionado a los vecinos de Melenara, a tenor de los testimonios llegados a este medio digital. Algunas fuentes aseguran que trabajaban en un local de restauración de la zona y que tenía dos hijas.