martes, 25 de enero de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -15/10/2021 - Actualizada a las 20:38

Sonia Cáceres: "Me comprometo a trabajar por Telde porque esta ciudad me ilusiona y nos apasiona"

La enfermera de profesión fue elegida esta noche nueva presidenta local del Partido Popular
Sonia Cáceres:
Sonia Cáceres, tras ser elegida esta noche nueva presidenta del PP de Telde/Antonio Alí.

“Me comprometo a trabajar por Telde porque Telde me ilusiona y nos apasiona”. En estos términos se pronunció la ya nueva presidenta del Partido Popular en esta ciudad, Sonia Cáceres, tras ser elegida en la IX Asamblea Local de esta organización política.

 

El cónclave de los populares de Telde congregó en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Saulo Torón a decenas de militantes y cargos del PP que llenaron la estancia del inmueble ubicado en el parque urbano de Arnao. Entre los asistnetes se encontraban antiguos exediles e históricos del partido en esta ciudad, así como el consejero y portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, y el senador por Gran Canaria, Sergio Ramos Acosta, entre otros.

 

Tras la constitución de la mesa de la asamblea y la lectura de la ponencia Telde, una ciudad con grandes retos de futuro, que estuvo a cargo de Cristo Nauzet Hernández Hernández, tuvo lugar la votación a mano alzada de Sonia Cáceres como nueva presidenta local, cargo en el que releva durante los próximos cuatro años a la concejala Sonsoles Martín.

 

Cáceres trasladó a la militancia del PP su firme compromiso de trabajar por esta ciudad porque, sostuvo, “Telde me ilusiona y nos apasiona”. Una tarea que la nueva presidenta anuncio que llevara a cabo “junto de la mano” de los afiliados, al tiempo que enfatizaba que “la cercanía y el trabajo serán nuestras señas de identidad”.

 

El cierre de la asamblea estuvo a cargo de Sonsoles Martín, que se despidió de la presidencia agradeciendo el apoyo recibido de la militancia, tras la que intervinieron el presidente insular de Gran Canaria, Poli Suárez, y la máxima dirigente regional del PP, Australia Navarro.

 

Cáceres es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión en el Hospital Insular. Es también profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es también vicesecretaria insular del PP grancanario.