viernes, 28 de enero de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -15/10/2021 - Actualizada a las 09:18

Sonia Cáceres pone fin a la etapa de Martín al frente del PP de Telde

Los conservadores celebran esta tarde una asamblea local para elegir a la nueva responsable del partido en la ciudad
Sonia Cáceres pone fin a la etapa de Martín al frente del PP de Telde
Sonia Cáceres/TA.

Sonia Cáceres, que se presentó como candidata en el puesto número 6 de la lista del Partido Popular en las últimas elecciones municipales en Telde, cogerá el testigo de Sonsoles Martín en la presidencia del partido a escala local.

 

Su candidatura será previsiblemente elegida durante la celebración de la IX asamblea del PP de Telde, que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la sala polivalente de la Biblioteca Saulo Torón de Arnao, en Los Llanos, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

Martín, que ya sido concejal de gobierno en dos mandatos y ahora está en la oposición, anunció poco después de los comicios de 2019 que no volvería a optar a la presidencia con la idea de facilitar la renovación. La actual portavoz local del PP lleva en el cargo desde 2016. Es también vicesecretaria de Organización del partido a nivel insular.

 

Cáceres es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión tanto en el Hospital Insular como en el Hospital Vithas Santa Catalina. Es también profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.