jueves, 26 de mayo de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -12/09/2021 - Actualizada a las 21:21

Sonsoles Martín pasa el relevo a Sonia Cáceres al frente de la presidencia del PP de Telde

En la asamblea local de los populares locales que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la Biblioteca Pública de Arnao
Sonsoles Martín pasa el relevo a Sonia Cáceres al frente de la presidencia del PP de Telde
Sonia Cáceres/TA.

Sonia Cáceres Ruiz será la nueva presidenta local del Partido Popular en Telde si los militantes le conceden su apoyo en la asamblea local que está convocada para el 15 de octubre en el salón de actos de la Biblioteca Pública Saulo Torón de Arnao.

 

La actual presidente y concejala del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Telde, Sonsoles Martín, ha confirmado a TELDEACTUALIDAD que Cáceres, enfermera de profesión y vicesecretaria de Acción Política de la ejecutiva insular, está llamada a ser la persona que le releve en el cargo en la reunión popular prevista para mediados de octubre si los afiliados respaldan su candidatura.

 

Sonia Cáceres ocupó el número seis de la lista electoral encabezada por Sonsoles Martín en los comicios de 2019 al Ayuntamiento de Telde, en los que el PP solo obtuvo dos actas. Es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión tanto en el Hospital Insular como en el Hospital Vithas Santa Catalina. Es también profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Martín recordó que su idea de dejar la presidencia del PP de Telde fue anunciada por ella pocos después de las elecciones locales de 2019, pero que se ha ido demorado en el tiempo por la actual crisis sanitaria.