jueves, 08 de diciembre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -08/06/2021 - Actualizada a las 22:14

Martín (PP): "La Alcaldía de Suárez ha sido de mucha propaganda pero de poca gestión en las áreas de Gobierno"

El Partido Popular tiende la mano al Gobierno local "para trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudad, pero con propuestas en firme y un calendario de trabajo encima de la mesa"
Martín (PP):
En un primer plano, Sonsoles Martín, concejala y portavoz del PP, en el Pleno presencial de noviembre del pasado año/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los dos primeros años del Pacto tripartito de Telde bajo la tutela de Héctor Suárez (CC) como primer edil de la ciudad han estado marcados por “mucha propaganda por parte de la Alcaldía pero poca gestión en las áreas de Gobierno”.

 

Así lo ha manifestado la presidenta local y concejala portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Telde, Sonsoles Martín, a preguntas de TELDEACTUALIDAD sobre la gestión en estos 24 meses del alcalde que el próximo jueves renunciará al cargo por mor del pacto firmado por su partido con NC y Más por Telde para el relevo en la presidencia de la Corporación a los dos años de mandato.

 

“Han sido dos años marcados tristemente por la pandemia en donde sí ha habido diálogo y mucha propaganda por parte de la alcaldía pero poca gestión en las áreas de gobierno”, declaró Martín, quien sostuvo que “en estos dos años la ciudad necesitaba mucha gestión para afrontar los retos que tenía por delante”.

 

“Hemos vivido cierre del Polideportivo Paco Artiles y la no apertura del pabellón deportivo de La Barranquera (hace dos años que se terminó) y aún presumiendo de haber pagado la deuda, no han mejorado los servicios básicos ya que es palpable la falta de limpieza de la ciudad y el mal estado del asfaltado”, apuntó la edila popular en un apresurado análisis de lo que ha significado el mandato de Suárez.

 

“Desde el Partido Popular de Telde seguimos tendiendo la mano al Gobierno local para trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudad, pero con propuestas en firme y un calendario de trabajo encima de la mesa”, recalcó finalmente Martín.