viernes, 30 de octubre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -04/08/2020 - Actualizada a las 21:03

Suárez "reestructura" su equipo de asesores de Prensa de la Alcaldía de Telde

El primer edil ha firmado ya el decreto de cese de la periodista Angélica Muñoz y en los próximos días nombrará en su lugar a la teldense Claudia Demetrio
Suárez
Héctor Suárez, este lunes en Los Llanos de Telde/Francisco Javier Santana.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El primer edil teldense, Héctor Suárez, ha formalizado ya el primer cambio en el Gabinete Municipal de Prensa, que depende directamente de la Alcaldía. Con fecha 1 de agosto se tramitó la baja de una asesora y en los próximos días se decretará el nombramiento de otra en su lugar, confirmándose así lo avanzado por TELDEACTUALIDAD.

 

Con fecha de 1 de agosto, Suárez decretó el cese de la periodista Angélica Muñoz Redondo, una medida que tendrá efecto el próximo 6 de agosto, según consta en la resolución de la Alcaldía a la que ha tenido acceso este periódico digital. En ella se detalla que esta decisión se debe a la necesidad de “realizar una reestructuración en puestos asignados a personal eventual”.

 

Muñoz, quien aterrizó en junio del pasado año en Telde después de su paso por Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Cadena Ser Las Palmas, RTVE-C y la agencia de comunicación Metrópolis, llevaba formando parte del cuadro de asesores del pacto tripartito local desde el 24 de julio de 2019.

 

La plaza de asesora que deja vacante Muñoz será ocupada en los próximos días por la también periodista Claudia Demetria Verona, natural de Telde, quien fue corresponsal de La Provincia en esta ciudad durante dos meses y copresentadora del programa El Foco de la Televisión Canaria.