martes, 09 de agosto de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -14/06/2019 - Actualizada a las 09:43

Última Hora: El PP, escollo para que CC acepte la oferta de NC de una alcaldía compartida

Nueva Canarias limita el pacto a CC y Más por Telde y Juntos por Telde quiere incluir a los populares
Última Hora: El PP, escollo para que CC acepte la oferta de NC de una alcaldía compartida
Imagen de archivo de Carmen Hernández y Héctro Suárez, en una procesión de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Aún no hay nada decidido sobre si CC acepta o no la oferta de Nueva Canarias sobre la Alcaldía de Telde compartida que la fuerza de Carmen Hernández le hizo llegar este jueves en unas negociaciones que se prolongaron hasta la medianoche.

 

Fuentes de CC han asegurado hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD que “todo está en el aire” y que “ahora mismo” se están manteniendo reuniones de los máximos dirigentes de su partido con otras formaciones.

 

Al parecer, el escollo para un entendimiento entre CC y NC reside en el PP porque los primeros insisten en que el PP también entre en el Gobierno local, además de Más por Telde, una pretensión por la que Nueva Canarias no pasa de momento.

 

Anoche, Carmen Hernández y Héctor Suárez mantuvieron un encuentro in extremis después de intensas reuniones de negociaciones de ambos partidos.

 

En cualquier caso, se mantiene "sin novedades", salvo cambio de última hora, la convocatoria de prensa en el Círculo Cultural de Telde para la presentación del cuatripartito liderado por el PSOE. Está prevista a las 11.00 horas.