viernes, 06 de diciembre de 2019Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -11/05/2019 - Actualizada a las 17:56

Nueva Canarias acampa en Los Llanos de Telde

La formación nacionalista con Carmen Hernández al frente instaló este sábado una carpa informativa en la zona comercial abierta del núcleo central del municipio
Nueva Canarias acampa en Los Llanos de Telde
La alcaldesa y candidata a la reelección Carmen Hernández, conversa con un vecino (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Miembros de la candidatura de la formación nacionalista, con la aspirante a la reelección como alcaldesa Carmen Hernández al frente, han instalado durante toda la mañana de hoy una carpa informativa en la Zona Comercial Abierta de Los Llanos.

 

Candidatos de Nueva Canarias Telde, con la presidenta de la formación nacionalista y candidata a la reelección como alcaldesa Carmen Hernández al frente, departieron durante toda la mañana de este sábado con los vecinos que paseaban por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos y con los que se acercaron a la carpa informativa que la formación nacionalista instaló en el área peatonal.

 

En este acto estuvieron presentes, junto a Carmen Hernández, los candidatos de la zona, que se encargaron de presentar a los ciudadanos las propuestas de la organización que se pondrán en marcha en el municipio durante el próximo mandato.

 

Asimismo, les explicaron los logros que se han alcanzado en los cuatro años que terminan y en los que Nueva Canarias ha estado al frente del Gobierno local, así como las dificultades a las que se han enfrentado para desarrollar sus proyectos.

 

Los candidatos recorrieron la Zona Comercial Abierta y disfrutaron de la oportunidad de charlar con los viandantes y poder ser escuchados, así como de que los vecinos s les hicieran partícipes de sus preocupaciones y de sus necesidades.

 

Además, los candidatos tuvieron un detalle con todos aquellos que se acercaron a la carpa informativa para interesarse por las propuestas de Nueva Canarias. En esta ocasión, se les obsequió con un pequeño bidón reutilizable de agua, para cooperar a la necesaria reducción del uso del plástico en el municipio ya que, como dice su lema, Porque Telde te importa, para los miembros de la formación nacionalista, preservar el medio ambiente de la ciudad es uno de sus objetivos irrenunciables.

 

La formación nacionalista volverá a instalar su carpa informativa este domingo, día 12, en la plaza del pueblo de Jinámar, desde las 10 de la mañana hasta la una del mediodía, con Carmen Hernández a la cabeza del grupo de candidatos.