domingo, 11 de abril de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -09/05/2018 - Actualizada a las 20:44

Ralons replica a UGT que solo debe abril a su plantilla del Centro de Alzheimer de Telde

Desmiente que adeude 15 meses y anuncia que el abono de la última nómina se realizará en los próximos días
Ralons replica a UGT que solo debe abril a su plantilla del Centro de Alzheimer de Telde
Imagen de archivo de una actividad en el Centro de Día de Alzheimer de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ralons Salud ha asegurado que el único mes que adeuda a su plantilla del Centro de Estancias Diurnas para Enfermos de Alzheimer en Telde es abril y que el pago surtirá efecto en los próximos días.

 

Fuentes de la empresa que gestiona por concesión municipal el servicio ubicado en antiguas instalaciones escolares de La Pardilla reconocieron que se ha producido un “ligero retraso” en el abono de las retribuciones del pasado mes, que tenían que haber sido transferidas a los trabajadores el pasado 5 de mayo, pero indicaron que en los próximos días se regularizará la situación. “Durante los últimos han venido cobrando regularmente”, añadieron.

 

Las mismas fuentes precisaron, además, a TELDEACTUALIDAD que "lo que sostiene la Federación de Servicios Públicos de UGT de que los trabajadores llevan 15 meses sin cobrar sus salarios no es cierto". “A lo que se refiere el sindicato es a pequeñas diferencias en las cantidades de los pluses”, pero no a la totalidad de los haberes, añadieron.

 

Este personal ha anunciado nuevos paros para este jueves y el próximo viernes, jornadas en las que se concentrarán ante la sede de la Concejalía de Servicios Sociales, en la calle de Alonso Quesada, entre las 12.00 y las 15.00 horas, para reclamar el pago de sus salarios.