jueves, 21 de junio de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -12/02/2018 - Actualizada a las 07:43

El PSOE reclama una intervención urgente para frenar el deterioro de las vías de Jinámar

El partido asegura recoger el malestar vecinal existente en la zona
El PSOE reclama una intervención urgente para frenar el deterioro de las vías de Jinámar
Archivo. Bache en una vía de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde reclama al Gobierno municipal la urgente intervención en las carreteras del barrio de Jinámar.

 

Los socialistas reiteran la inaplazable necesidad de que el gobierno que preside Carmen Hernández deje de tratar a los vecinos de Jinámar como ciudadanos de segunda categoría, ya que “el estado de deterioro de las carreteras de Jinámar requieren de una intervención urgente de las mismas”, aseguró el secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos.

 

"El gran tránsito de vehículos por esas vías, así como su deterioro por la falta de atención y el oportuno asfaltado de las carreteras, han llevado a numerosos vecinos de Jinámar a solicitar la ayuda del PSOE de Telde. Muchas personas del barrio nos han trasladado su preocupación por la falta de seguridad que este grave problema les ocasiona”,  indica el PSOE en un comunicado.

 

"Esta defensa de los servicios públicos, tal y como trasladaron los propios vecinos de Jinámar a Alejandro Ramos, ha sido el detonante de la solicitud de apoyo a los socialistas de la ciudad ante la inacción del gobierno municipal", apuntan finalmente los socialistas.