miťrcoles, 19 de enero de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -18/10/2021 - Actualizada a las 07:49

La empresa teldense Autos Losan ultima su calendario solidario con La Palma

Se presentar√° a finales de octubre y se podr√° adquirir al precio de 3 euros
La empresa teldense Autos Losan ultima su calendario solidario con La Palma
Imagen de una de las sesiones / TA

La empresa teldense Autos Losan realiza estos días las sesiones de fotos del calendario solidario Tod@s con La Palma. Una iniciativa que se puso en marcha hace dos semanas y en la que participan influencers canarios, empresas y comerciantes de Telde.

 

Las sesiones se están realizando en diferentes entornos de Telde (costa, casco, barrios residenciales). Una de ellas, en la plaza de San Gregorio con la presencia de Drag Umbra y la Giovadrag, que con su indumentaria atrajeron la atención de los viandantes. También participó las empresarias Celina Mendoza (Churrería Melián) y Angélica Santana (Centro de Masajes Valeang), así como una mujer que vivió 8 años en la Isla Bonita y casualmente estaba por la zona y no dudó un instante en participar, explican desde la organización.

 

En otras de las sesiones, los protagonistas son dos conocidos luchadores que posaron en un terrero de lucha acompañados de una modelo y del concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda.

 

Desde Autos Losan agradecen a todas las personas que están realizando este calendario: equipos de gestión y organización, diseño, estilismo, fotografía, logística, marketing, medios, creativos … etc. “Lo hacen de manera altruista bajo la dirección creativa de la publicista Marta Álvarez y el influencer canario Jose Manuel León, capitaneados por las hermanas Losan, y todos ellos han querido aportar su granito de arena para recaudar fondos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma”, precisan.

 

En esta ocasión, los puesteros del Mercado de Telde también han querido sumarse, posando en una de las fotos y apoyando al sector primario palmero tan afectado por esta catástrofe.

 

El calendario se presentará en rueda de prensa a finales del mes de octubre y se podrá adquirir en cualquiera de los establecimientos colaboradores por tan sólo 3 euros. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a los afectados de la isla de La Palma.