jueves, 28 de octubre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Necrológicas
Necrológicas -04/05/2021 - Actualizada a las 08:29

Hondo pesar en el CS de San Gregorio por el óbito del pediatra Pedro Camejo

Sus compañeros lo recuerdan con una persona entrañable y un excelente profesional
Hondo pesar en el CS de San Gregorio por el óbito del pediatra Pedro Camejo
Imagen de archivo de Pedro Camejo Pérez

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hondo pesar ha causado entre sus compañeros de profesión, amigos y usuarios del Centro de Salud de San Gregorio (Telde) el fallecimiento este domingo del pediatra de este equipamiento sanitario de la red pública canaria, Pedro Camejo Pérez, una persona entrañable.

 

Los restos mortales del apreciado especialista están siendo velados desde ayer y hasta este martes a las 11.30 horas en una sala del Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria.

 

Sus compañeros, amigos y pacientes guardan un grato recuerdo de este excelente profesional de la Pediatría y han querido estar al lado de su familia en estos duros momentos.

 

“Era una persona muy querida por todos los que teníamos niños, sobre todo los que los tenemos con problemas graves de salud ya que siempre los derivaban a él”, recuerda una madre teldense, aún consternada por la triste noticia.

 

Una compañera del Centro de Salud de San Gregorio, Fayna Martí, ha escrito unas frases en recuerdo de la “excelente personal y profesional que nos ha dejado” que TELDEACTUALIDAD reproduce a continuación a modo de homenaje póstumo a Pedro Camejo.

 

“De nuevo, el corazón de nuestra pediatría vuelve a estar invadido por la tristeza. Tras una vida dedicada a velar por la infancia, nos ha dejado nuestro compañero Pedro Camejo. Gran profesional y gran persona, para muchos de nosotros eras más que un compañero; eras ese gran amigo y apoyo que conseguía arrancarnos una sonrisa hasta en los momentos más complicados.

 

Siempre estarás en el corazón de todos nosotros, así como en el de tantos pacientes que, generación tras generación, querían seguir teniéndote en sus vidas cuidando la salud de sus pequeños.

 

Nos dejas un gran vacío que será difícil de llevar, pero también nos dejas tantos buenos recuerdos de momentos vividos a tu lado.

Gracias por todo lo que nos diste. hasta siempre, querido amigo y compañero